Un hombre fingió rezar y se llevó las donaciones de una iglesia

Ingresó a una oficina y se llevó la urna que contenía el dinero donado por los peregrinos en las misas. Un seminarista lo sorprendió en el interior de la secretaría, pero no logró detenerlo. Sucedió a escasos metros de una comisaría.

JUEVES 12 DE OCTUBRE DE 2017 . 22:00

La parroquia está ubicada frente a la Comisaría de Rivadavia (Foto: Este Online).

 

Un hombre fingió estar rezando y se llevó la urna de donaciones de una iglesia de Rivadavia. A pesar que fue sorprendido en el interior de la secretaría, logró escapar con el dinero que dejan los peregrinos en las misas.

El hecho sucedió el miércoles, cerca de las 22, cuando un sujeto ingresó a la parroquia San Isidro Labrador, ubicada en la calle Mariano Moreno 20, frente a la plaza Bernardino Rivadavia. Tras simular ser un peregrino, ingresó a una oficina para sustraer la urna con dinero en efectivo.

Según fuentes policiales, el sospechoso fue sorprendido por un seminarista pero no logró detenerlo. Ante esta situación, el cura radicó la denuncia en la Oficina Fiscal de la comisaría 13 de Rivadavia, ubicada frente a la parroquia. Hasta el momento no trascendió la suma de dinero que fue sustraída.