Dos empates en el Este abrieron la 14 fecha del Federal B

Palmira igualó con Andes y La Libertad no pudo con Rodeo del Medio. Esta tarde, San Martín recibe a Montecaseros, en un partido clave para las aspiraciones de ambos equipos en la recta final del torneo

DOMINGO 15 DE OCTUBRE DE 2017 . 00:00

La Libertad igualó en Rivadavia con Rodeo del Medio (Foto: Gentileza Prensa Rodeo del Medio).

 

El sábado arrancó la 14° fecha de la zona 11 del Torneo Federal B con dos empates en la zona Este. Por un lado, Atlético Palmira y Andes de General Alvear igualaron 1 a 1, mientras que La Libertad de Rivadavia igualó por el mismo resultado con Rodeo del Medio.

En el estadio de Palmira, el local comenzó perdiendo con el gol de Horacio Anzorena a los 14 minutos de la primera etapa. Sin embargo, Enzo Barsotti logró empatar el encuentro a los 34 del complemento. Con este resultado, el Jarillero alcanzó los 16 puntos, mientras que Andes suma una unidad más.

Por otro lado, La Libertad no pudo con el Toponero y tuvo que conformarse con el empate. Juan Pablo Montaña anotó para la visita, mientras que Mauricio Domínguez marcó para el Albirrojo.

El equipo de Rodeo del Medio sufrió la expulsión de Mauricio Arce por doble amarilla. En la próxima fecha, el elenco dirigido por Daniel Giménez será local ante Montecaseros, con el objetivo de salir de la última posición. Mientras que La Libertad recibirá a Palmira.

Esta tarde, en el estadio Libertador General San Martín, el Chacarero (19) recibirá a Montecaseros (24), en un encuentro clave para definir la suerte de ambos equipos en búsqueda de la clasificación a la siguiente ronda.