Rivadavia cayó en su debut ante Atenas de Carmen de Patagones

Fue 74 a 72 tras remontar una desventaja de diez puntos en el último cuarto. El encuentro se disputó en el estadio Leopoldo Brozovix. La próxima semana visitará a Deportivo Viedma y volverá a jugar con Atena.

MARTES 24 DE OCTUBRE DE 2017 . 00:00

(Foto: Gentileza).

 

Anoche, en su debut en la Liga Argentina de Básquet (ex TNA), Rivadavia cayó ante Atenas de Carmen de Patagones por 72 a 74. El encuentro se disputó en el estadio Leopoldo Brozovix con la presencia del gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo y una importante cantidad de público.

Rivadavia volvió a la categoría luego de varios años en el Torneo Federal y se encontró con un serio candidato al ascenso. Sin embargo, el local logró remontar una desventaja de diez puntos en el último cuarto, pero los Griegos finalmente se quedaron la victoria.

El Naranja contó con dos extranjeros debutantes en la categoría. Se trata de Casey Jones (alero, 24 años y 1.96m) y Tidell Pierre (interno, 23 y 1.98m) de Estados Unidos. Mientras que sus nacionales fueron Federico Grenni, Leonardo Mosconi, Gonzalo Álvarez, Abel Trejo, Andrés Llaver, Stefano Arancibia, Facundo Lazcano y los juveniles Marcos Caparrós, Guido Francese y Khalil Adaro.

Mientras que Atenas tuvo como caras nuevas al extranjero Joseph Efese, al U23 Agustín Sánchez y al juvenil Giorgio Pazzarelli. Para este primer partido no pudo contar con Scott Cutley, quien se recupera de un desgarro en los partidos amistosos.

Ambos comparten la zona junto Centro Español, Deportivo Viedma, Estudiantes (O) y Petrolero Argentino. El próximo martes 31 de octubre, Rivadavia visitará a Deportivo Viedma y el 2 de noviembre volverá a enfrentarse a su rival de anoche. De local jugará el 7 de noviembre cuando reciba a Deportivo Viedma.