El Toponero goleó a Montecaseros y lo privó de ser líder

El Lobo cayó 3-0 ante Rodeo del Medio y desperdició la posibilidad de quedar como único líder, tras el empate de Huracán de San Rafael. Pacífico, su próximo rival, le arrebató el segundo puesto.

LUNES 30 DE OCTUBRE DE 2017 . 00:00

(Foto: Gentileza Prensa Rodeo del Medio).

 

Por la fecha 15 del Federal B, Rodeo del Medio venció 3 a 0 a Montecaseros en cancha de San Martín, donde actuó en condición de local. Paul Martín, en dos oportunidades, y Mauricio Lobarbo, desde el punto penal, le dieron el triunfo a Rodeo.

En la próxima fecha, el Toponero visitará a Palmira con el objetivo de sumar puntos para mantener la categoría. Mientras que Montecaseros recibirá a Pacífico, que venció por la mínima a San Martín, y alcanzó la segunda posición que lo clasificaría a la siguiente fase del campeonato de ascenso.

Síntesis

Rodeo del Medio (3): Oscar Olguín; Juan Pablo Montaña, Darío Salomón, Javier Murcia y Mauricio Lobarbo; Paul Martín, Pablo Cayla, Diego González y Pablo Dellarole; David Pizarro y Emmanuel Lucero. DT: Daniel Giménez.

Montecaseros (0): Mariano Rodríguez; Enrique Sosa, Leandro Bastarrechea, Matías Figueroa y Daniel Agostinelli; Franco Lucero, Emiliano Barreto, Jonathan Suárez y Alan Sack; Germán Sosa y Fernando Araujo. DT: Marcelo Gerardi.

Goles: PT 8’ Martín (RdM). ST 8’ Lobarbo (RdM), 26’ Lobarbo -p- (RdM).

Cambios: ST 9’ Lucas González por Sack (M), 20’ Rodrigo Stipech por Franco (M), 27’ Sebastián Cortéz por Agostinelli (M), 38’ Brian Robledo por Martín (RdM), 39’ Walter Baigorria por González (RdM).

Árbitro: Ezequiel Gerry.

Estadio: Libertador General San Martín (local Rodeo del Medio).