San Martín perdió en Alvear y La Libertad empató ante Palmira

El Chacarero no supo aprovechar el empate de Huracán de San Rafael y la derrota de Montecaseros. En Rivadavia, la igualdad no le sirvió a ninguno de los dos equipos.

LUNES 30 DE OCTUBRE DE 2017 . 00:00

(Foto: Archivo).

 

Cuando restan tres fechas para finalizar la primera fase del Torneo Federal B, Pacífico (25) le ganó a San Martín (20) y alcanzó el segundo puesto por diferencia de gol. El tanto del triunfo de los alvearenses fue convertido por Diego Méndez cuando se terminaba el primer tiempo.

De esta manera, el Chacarero no supo aprovechar el empate de Huracán de San Rafael (26) ante Luján de Cuyo (14) y mucho menos la derrota de Montecaseros (25) frente a Rodeo del Medio (15).

Los que se complicaron solos fueron La Libertad (17) y Palmira (17), ya que empataron 1 a 1 y quedaron a tiro de los que están peleando por no perder la categoría. Álvaro Veliez abrió el marcador para el Jarillero pero Iván Constantini, en contra de su propio arco, igualó el partido.

Por la 16º fecha, el Jarillero recibirá Rodeo del Medio, que goleó 3-0 a Montecaseros. Mientras que San Martín recibirá al Granate, que se juega sus últimas chances para mantener la categoría.