Desvió en Rivadavia por la erradicación de plátanos

Será en el carril Florida y forma parte de los trabajos de asfaltado que se realizan en el sector. Las tareas se realizarán hasta el próximo viernes y no afectará el transporte público de pasajeros.

MIERCOLES 1 DE NOVIEMBRE DE 2017 . 00:00

(Foto: Archivo).

 

Desde hoy hasta el viernes 3, de 8:30 a 17, la Municipalidad de Rivadavia, realizará a través del área de Parques y Paseos la erradicación de 8 plátanos de gran tamaño que se encuentran fuera de línea en el carril Florida.

Por este motivo, la circulación vehicular durante los días de corte será interrumpida en calle Galigniana, a la altura de Unión, para dirigirse al este por esta arteria hasta Las Trojas, para girar al sur hasta retomar carril Florida. No obstante, el corte no afectará la circulación del transporte de pasajeros.

Dicha erradicación, mediante resolución de Recursos Naturales de la Provincia de Mendoza, es una tarea complementaria de la obra de asfaltado que se realiza en el carril. Estas tareas de mejoras de la calzada ya comenzaron desde Ruta 71 y se extenderá hasta su intersección con Galigniana.