El skate fue protagonista en la skatepark de Rivadavia

Se realizó el campeonato “RivaCup” con la presencia de skaters locales, nacionales y de Chile. Los ganadores fueron Javon Goodman, María José Benavides y Juan Manuel Pereira.

MIERCOLES 1 DE NOVIEMBRE DE 2017 . 00:00

(Foto: Municipalidad de Rivadavia).

 

Un grupo de skaters poblaron el Skate Park Rivadavia, a través del Campeonato “RIVACUP”, con competidores no sólo de Mendoza, sino de otras de provincias e internacionales.

Este evento fue avalado no sólo por la Municipalidad de Rivadavia, la misma fue organizada por el Área de Juventud del Municipio, sino también por la AASK (Asociación Argentina de Skate) y la recientemente creada Federación de Skate Argentino, ya que este deporte está formando parte de los Juegos Olímpicos.

Cada grupo, divido en categorías principiantes, avanzados y amateurs, acordó un tiempo límite entre dos y tres minutos por persona para demostrar sus habilidades y maniobras deportivas ante un jurado destacado integrado por skaters profesionales de la región.

El jurado estuvo integrado por Juanjo Sanzol, Juan Ibañez, Eduardo Damont, por su parte la organización del evento estuvo a cargo Nicolás Barraco, Ignacio Garabedian, José Lentini y Lucas Honorato junto con el área de la Juventud de Rivadavia.

Los ganadores de la jornada fueron Javon Goodman (principiante), María José Benavides (Chile) y Juan Manuel Pereira (amateur).