San Martín lo liquidó en media hora y venció a Luján

Goleó 3 a 1 y mantiene vivas las esperanzas de clasificar a la siguiente ronda. En la próxima fecha visita a Andes en Alvear.

DOMINGO 5 DE NOVIEMBRE DE 2017 . 18:00

(Foto: Gentileza).

 

Por la fecha 16 del Torneo Federal B, San Martín goleó 3 a 1 a Luján de Cuyo y mantiene vivas las esperanzas de clasificar a la siguiente ronda. Sólo media hora de juego le bastó al local para liquidar el partido, ante un rival que ingresó dormido y en cinco minutos ya perdía 2 a 0.

Primero fue Sandoval quien a los 2 minutos del primer tiempo empujó a la red un centro de Echarri y luego, a los 5 minutos, fue Alesandrello quien amplió la diferencia en contra de su valla. Mientras que Villaseca fue el autor del tercer gol cuando se jugaban 30 minutos de la primera etapa. 

En el complemento, el Violeta fue en busca del descuento y el León trató de lastimar de contragolpe. Finalmente, Guardia logró marcar para el visitante que sólo sirvió para decorar el resultado. Con este resultado, el Chacarero quedó a tres puntos de Pacífico –igual puntaje que Montecaseros- el último equipo que estaría clasificando junto a Huracán de San Rafael.