Palmira y Rodeo del Medio sumaron para mantener la categoría

Igualaron 1 a 1 en su lucha por mantener la categoría. Constantini, de penal, abrió el marcador para el Jarillero, mientras que por la misma vía, Lobarbo igualó el encuentro para el Toponero.

DOMINGO 5 DE NOVIEMBRE DE 2017 . 18:00

(Foto: Gentileza Prensa Rodeo del Medio).

 

Por la fecha 16 del Federal B, Palmira y Rodeo del Medio empataron 1 a 1. Constantini, de penal, abrió el marcador para el Jarillero, mientras que por la misma vía, Lobarbo igualó el encuentro para el Toponero.

Sobre el final del primer tiempo, se fueron expulsados Murcia y Carmona. En la próxima jornada, Palmira (18) recibirá a Jorge Newbery (20) con el objetivo de lograr una victoria que lo consolide otra temporada en el Federal B. Mientras que Rodeo del Medio (16) recibirá a Pacífico (26).

Síntesis

Palmira (1): Eduardo Garro; Lucas Merino, Iván Constantini, Federico Sánchez y Cesar Cáceres; Álvaro Veliez, Cristian Mortes, Ángel Villegas y Leandro Baigorria; Gonzalo Carmona y Emanuel Gutiérrez. DT: Tomás Ortíz.

Rodeo del Medio (1): Oscar Olguín; Leandro Carrasco, Darío Salomón, Javier Murcia y Mauricio Lobarbo; Paul Martín, Mauricio Arce, Diego González y Pablo Dellarole; David Pizarro y Emmanuel Lucero. DT: Daniel Giménez.

Goles: PT 24’ Constantini (P), ST 24’ Lobarbo (RM), ambos de penal.

Cambios: ST 30’ Pablo Jofré por Sánchez (P), 36’ Pablo Cayla por Arce (RM) y Maximiliano Flores por Dellarole (RM), 44’ Adrián Benito por Lucero (RM) y Gonzalo Ferro por Veliez (P).

Árbitro: Matías Ferreyra.

Estadio: José Castro (Palmira).