Rivadavia busca la recuperación ante Deportivo Viedma

Este martes recibirá a uno de los animadores del certamen, que cuenta entre sus figuras con el mendocino Martín Fernández.

MARTES 7 DE NOVIEMBRE DE 2017 . 00:00

(Foto: Este Online).

 

Rivadavia Básquet, después de una importante gira por el sur argentino, volverá a jugar en el Polideportivo Municipal Leopoldo Juan Brozovix. Será este martes, a las 21.30, ante Deportivo Viedma, uno de los animadores del certamen. La dupla arbitral estará compuesta por Cristian Alfaro y Gustavo D´Anna.

Los Naranjas dejaron una buena imagen en su gira por Viedma, Carmen De Patagones y Olavarría, consiguiendo un triunfo ante, para muchos, el máximo candidato al ascenso como lo es Atenas (victoria agónica por 61 a 60). Los demás encuentros tuvieron mucha paridad pero el éxito quedó para los locales (84 a 69 vs Deportivo Viedma y 73-64 vs Estudiantes).

Ahora Rivadavia tratará de hacerse fuerte en casa, algo fundamental para lograr el objetivo primordial de mantener la categoría. Este martes desde las 21.30 recibirá a Deportivo Viedma, uno de los animadores del certamen, que cuenta entre sus figuras con el mendocino Martín Fernández.

La entrada general será de 100 pesos y se espera un marco de público similar a lo que fue el debut el pasado 23 de octubre, donde los simpatizantes de Rivadavia y de toda la provincia colmaron las tribunas del Leopoldo Brozovix y disfrutaron de uno de los partidos más emocionantes del campeonato.