Moya se quedó con la primera fecha del ciclismo de ruta

La primera fecha se realizó en el departamento de Junín, donde los ciclistas recorrieron un trazado de casi 100 kilómetros.

LUNES 13 DE NOVIEMBRE DE 2017 . 15:25

(Foto: Municipalidad de Junín).

 

Con una buena concurrencia de ciclistas, se inició una nueva temporada del ciclismo de ruta de Mendoza. La primera fecha se realizó en el departamento de Junín, donde los ciclistas recorrieron un trazado de casi 100 kilómetros que permitió darle emoción a la mañana del domingo.

En la ocasión, el ciclista de la Municipalidad de Guaymallén, nacido en el distrito de Uspallata, Leandro Moya, se quedó con la primera posición, mientras que Emiliano Guevara (San Luis) y Mauricio Páez (Municipalidad de Guaymallén) se quedaron con el segundo y tercer lugar, respectivamente.

La competencia, bajo la organización de la Asociación Ciclista Mendocina y con el auspicio de la Municipalidad de Junín, tuvo una extensión de 99 kilómetros y recorrió Avenida Mitre, Ruta 60, rotonda del Agua y del Trabajo, calle Caballero, Tres Esquinas, Carril Moyano, calle Primavera, avenida Mitre, Carril Retamo y Rotonda de Mundo Nuevo y retorno por avenida Mitre hacia el oeste para volver a empezar el recorrido.