Se presenta el tributo musical de "Soy Luna" en Rivadavia

El espectáculo se realizará en el Cine Teatro Ducal y está destinado para toda la familia. El show incluye canciones y coreografías de baile y patín. Este Online te regala entradas, enterate cómo participar.

MARTES 14 DE NOVIEMBRE DE 2017 . 16:00

(Gentileza).

 

El próximo sábado 18 de noviembre, a las 17, en el Cine Teatro Ducal, de Rivadavia, se presentará el tributo musical de “Soy Luna” para toda la familia con canciones y coreografías de baile y patín. Esta producción fue estrenada en otoño del 2016 y su éxito ha crecido rápidamente.

Este show está cargado de acción y adrenalina musical, en el que recorre las canciones de las dos temporadas del éxito televisivo, las cuales los chicos conocen y las cantan juntos con los actores que encarnan cada uno de los distintos personajes.

Asimismo, durante una hora y treinta minutos, el show está repleto no sólo de música sino también de coreografías de baile y patín, todas con soporte de vídeo en HD con videos armados especialmente para cada canción en una pantalla gigante y con un excelente sonido e iluminación.

Se utilizarán más de 70 vestuarios creados especialmente para este evento, efectos y coreografías con vestuarios led de última generación, dándole así una connotación única que ningún otro show infantil de este tipo tiene.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en el Cine Teatro Ducal de Rivadavia, de 8 a 13 y de 17 a 21; Copitos de Nieve (Anzorena 48), La Cochera San Isidro 680, La Cochera Tres Acequias (Medrano). El valor de las mismas será de $200 (general) y $300 (vip).

Sorteo de entradas

Para participar es obligatorio seguir Este Online en Facebook y comentar la publicación de esta noticia en nuestra fanpage de Facebook. Allí, deberán colocar nombre y apellido, y las últimas cuatro cifras del DNI. Además, deberán darle “Me Gusta” y compartir en público la publicación.

Los ganadores serán anunciados el jueves 16 de noviembre, a las 21 horas. Una vez que sean notificados, deberán confirmar su asistencia con un mensaje privado en nuestra fanpage de Facebook.

¡Mucha suerte!