Inauguran un nuevo salón de usos múltiples en Junín

Está ubicado en Los Barriales. El edificio tiene una superficie cubierta de 74 metros cuadrados. La inversión rondó los 450 mil pesos.

JUEVES 16 DE NOVIEMBRE DE 2017 . 00:00

(Foto: Municipalidad de Junín).

 

La Municipalidad de Junín inauguró un nuevo Salón de Usos Múltiples (SUM), en el distrito Los Barriales. Está ubicado en la calle Nº 5, en el barrio Sismo 28, donde los vecinos podrán llevar a cabo reuniones, actividades recreativas y culturales.

El edificio tiene una superficie cubierta de 74,87 metros cuadrados, cuenta con un amplio salón, baño y cocina y la inversión final, con fondos del municipio, rondó los 450 mil pesos.

“Estos espacios vienen a ocupar un lugar especial en cada comunidad donde se inauguran. Acá se pueden realizar todo tipo de actividades recreativas o culturales y, como pasó en otros distritos, se volverá un lugar de referencia para los vecinos”, confió el director de Viviendas, Mauricio Ramírez.

También estuvieron presentes Ricardo Morcos, secretario de Gobierno; Yésica Bayarri, subsecretaria de Desarrollo Social; Daniel Faurreret, director de Servicios Públicos; los concejales Sandra Astudillo, Rogelio Ramírez y Sebastián Salinas.