Una niña sufrió una fuerte descarga eléctrica en una plaza y murió

La pequeña jugaba en el lugar hasta que se subió a una columna de alumbrado donde sufrió una descarga eléctrica, cayó y se golpeó la cabeza. Falleció horas después en el hospital Notti.

LUNES 27 DE NOVIEMBRE DE 2017 . 11:00

(Foto: Este Online).

 

Un triste suceso ocurrió ayer en el departamento de Santa Rosa. Una niña de 2 años sufrió una descarga eléctrica cuando jugaba en la plaza de la localidad 12 de Octubre. Fue trasladada inmediatamente al hospital pediátrico Humberto Notti, pero horas después falleció. 

El incidente ocurrió anoche, cerca de las 21:30, y de acuerdo a lo que manifestó la madre de la niña, la menor jugaba en el interior de la plaza cuando en un determinado momento, se subió a una columna de alumbrado. Fue ahí cuando padeció una fuerte descarga eléctrica y cayó al piso golpeándose la cabeza.

La menor fue derivada rápidamente al hospital Notti, donde perdió la vida en los primeros minutos de la madrugada. Según el fiscal de la causa, el Cuerpo Médico Forense realizará la respectiva necropsia para determinar fehacientemente las causas de su muerte. El resultado final estaría esta semana.