Comienzan las inscripciones para la Colonia de Verano en Rivadavia

Será a partir del 4 de diciembre. Puntos de inscripción, horarios y costos. También comenzará a funcionar el natatorio municipal.

JUEVES 30 DE NOVIEMBRE DE 2017 . 00:00

(Foto: Este Online).

 

La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Rivadavia el 4 de diciembre comenzarán las inscripciones para la temporada 2017-2018 de la “Colonia de Verano”. Los interesados deberán dirigirse a las oficinas del Estadio Leopoldo Brozovix del Polideportivo Municipal, de 7 a 13, con fotocopia del DNI para realizar el trámite pertinente.

La actividad de la “Colonia de Verano” comenzará en los distritos como en Ciudad el día 19 de diciembre y culminará en ambos casos el 16 de febrero. Los costos para esta temporada serán los siguientes: $1000 (por cada niño), $800 (segundo niño del mismo grupo familiar) y $600 (tercer niño del mismo grupo familiar).

Para los distritos la actividad y puntos de inscripción (gratuita y desde el 4 de diciembre) será en los siguientes natatorios: Club Argentino, Los Campamentos; pileta del barrio Los Olmos Los Campamentos; camping Fain en La Libertad y pileta Buscaroni en Medrano.

Por otra parte se dieron a conocer los valores, días y horarios del natatorio municipal del Polideportivo: menores de 14 años $40 y mayores $ 80. Su funcionamiento será de martes a domingos (los días lunes estará cerrado por limpieza de pileta) de 14 a 20 y los domingos estará abierto desde las 10.