Un niño de 9 años murió tras un accidente en Junín

Viajaba junto a su padre en un automóvil que fue colisionado frente a la plaza de Rodríguez Peña. Falleció en el hospital Notti tras permanecer varias horas internado.

LUNES 4 DE DICIEMBRE DE 2017 . 00:40

(Foto: Este Online).

 

Un niño de 9 años falleció tras un accidente en el departamento de Junín. El menor viajaba junto a su padre en un automóvil que fue colisionado por otro vehículo en Junín. Como consecuencia de las graves heridas, el menor fue trasladado al hospital Notti, donde falleció tras permanecer internado.

El hecho ocurrió el sábado, a las 13.30, en el carril La Legua, frente a la plaza de la localidad de Rodríguez Peña, cuando Maximiliano Padován viajaba en un Renault 12, que fue impactado por una camioneta Ford Escort conducida por un hombre de 36 años.

Como consecuencia del accidente, el pequeño fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado hasta el hospital Notti, donde personal médico le diagnosticó un traumatismo encéfalocraneano grave con pérdida de conocimiento.

Luego de varias horas de permanecer internado, Padován falleció poco después de las 10 de la mañana de hoy a causa de un paro cardíaco, informaron voceros policiales. En el caso intervino personal de la Subcomisaría Los Barriales y de la Oficina Fiscal de Junín.