Axel regresará a Mendoza para homenajear a las reinas de La Paz

Será una oportunidad única e inolvidable para todos sus seguidores, que desde hace meses esperaban la confirmación de su regreso a Mendoza. Presentará ante el público las canciones de Ser, su último trabajo discográfico.

VIERNES 15 DE DICIEMBRE DE 2017 . 00:00

(Foto: Gentileza).

 

Axel Patricio Fernando Witteveen, conocido simplemente como “Axel”, volverá a La Paz, para formar parte del homenaje a la reina departamental de la Vendimia. Será el 14 de enero, a las 22, en el Estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia.

Axel está muy contento porque sus sencillos "Que nos animemos" y "Aire" tienen un éxito impresionante con 6 millones de reproducciones. Aunque claro, además de sus últimos hits, no faltarán sus más grandes éxitos.

Será una oportunidad única e inolvidable para todos sus seguidores, que desde hace meses esperaban la confirmación de su regreso a Mendoza. La venta de entrada ya comenzó y pueden adquirirse en el municipio o en www.1000tickets.com.ar con un costo de $ 200.

El público también disfrutará de las actuaciones de Romina Rivarola, Jonathan Elizondo y Marcelo Fernández, quienes irán creando el ambiente ideal para la actuación especial de Axel, quien presentará ante el público las canciones de Ser, su último trabajo discográfico.