Un joven murió tras ser apuñalado por su ex cuñado en Palmira

Sucedió en el asentamiento Néstor Kirchner, ubicado frente al cementerio de esa localidad de San Martín. La policía investiga si el detonante del hecho fue un caso de violencia de género.

SABADO 23 DE DICIEMBRE DE 2017 . 19:00

Los ocupas tomaron un terreno privado a comienzos de 2013 (Foto: Este Online).

 

Un hecho confuso terminó con la vida de un hombre de 25 años en Palmira, quién fue apuñalado por su ex cuñado en la noche de ayer. La policía investiga si el detonante del hecho fue un caso de violencia de género.

El crimen ocurrió a las 23.30 en el asentamiento Néstor Kirchner, ubicado entre las calles Pouget y Variante Nº 50, a pocos metros de la estación multimodal del Belgrano Cargas y del cementerio municipal de Palmira, cuando un joven de 19 años habría intentado defender a su hermana de un acto de violencia de género y apuñaló a su ex cuñado.

Según fuentes policiales, un llamado del 911 alertó sobre una mujer que estaba siendo golpeada y acudieron hasta el domicilio, pero encontraron el cuerpo de Sosa con heridas de arma blanca en la mandíbula y la tráquea. Personal del SEC asistió al lugar y confirmó el deceso de Willian Soria.

El autor del homicidio se entregó y fue trasladado a la Oficina Fiscal de San Martín. También se trasladó a la mujer -ex pareja del fallecido-, quien sería hermana del autor del crimen, manifestando que su ex pareja apareció en su vivienda, la agredió y por ello su hermano la defendió.