Ronco firmó importantes convenios en Buenos Aires

El motivo principal es trabajar en conjunto en las políticas públicas que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ya viene implementando. También destacó gestiones por el asfaltado de barrios.

VIERNES 29 DE DICIEMBRE DE 2017 . 00:00

Imagen ilustrativa (Foto: Este Online).

 

El intendente de Rivadavia, Miguel Ronco, firmó importantes convenios en un encuentro que se realizó en Buenos Aires con la participación de quince jefes comunales de distintos puntos del país como Córdoba, Chaco, Buenos Aires y Mendoza.

El motivo principal es trabajar en conjunto en las políticas públicas que la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ya viene implementando. En este sentido, se hizo hincapié en “la modernización del municipio, mejorar la calidad de vida del municipal y del pueblo, alumbrado público, una eficiente recolección de residuos, ordenamiento territorial, reconversión a luces de led, entre otros puntos”.

De la reunión participó el Jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, acompañado del Director General de Relaciones con las Provincias y Municipios, Gerardo Siniscalchi y el Gerente Operativo de Vínculos y Convenios en la DG Relaciones con Provincias y Municipios, Jaime Ponce.

“Aprovecharé al máximo las horas de estadía en Buenos Aires junto al secretario de gobierno Hernán Amat quien me acompaña para continuar las gestiones de entre otras cosas los asfaltos para Barrios Tittarelli, Florida y Los Olmos”, mencionó el intendente radical Miguel Ronco.