Karen Lucero es la nueva Reina de la Vendimia de Santa Rosa

La bella soberana de 20 años representó al club social y deportivo La Dormida y obtuvo el reinado por un voto de ventaja. La reñida elección fue tras el cierre de la fiesta “Nostalgia de un Amor en Vendimia”. 

DOMINGO 7 DE ENERO DE 2018 . 10:00

(Foto: Gentileza).

 

Tras una reñida elección, Santa Rosa coronó esta madrugada a Karen Lucero como su nueva Reina de la Vendimia. Esta joven de 20 años representó al club social y deportivo La Dormida y se quedó con la corona con 35 votos. Con un voto menos, Marianela Di Carlantonio del club Centenario de Julio fue elegida como Virreina.

La vendimia “Nostalgia de un Amor en Vendimia” se desarrolló en el Club California del Este de La Dormida, donde también se realiza la trigésima sexta edición del festival de la Cueca y el Damasco. Hoy, el encuentro finaliza con las actuaciones de Las Hermanitas Massa, Herederos, Musiqueros, Los Chimeno, El Negro Ferreira y Duo Coplanacu.

La puesta escena, que contó con la dirección de Lucas Palacio, tuvo como protagonistas a los artistas santarrosinos y buscó despertar en el público presente la emoción del labriego que lucha cada día, año tras año con las cepas como espada para llegar a una cosecha fructífera sintiendo que el sudor regado en nuestra tierra no haya sido en vano.