Seleccionarán una banda de rock para ser soporte de “La Beriso”

El grupo ganador formará parte del escenario mayor del Festival de Rivadavia Canta al País. Tendrán que tener temas propios y uno de los integrantes deberá ser de Rivadavia. Requisitos.

LUNES 8 DE ENERO DE 2018 . 11:00

(Foto: Gentileza).

 

Con motivo de realizarse una nueva edición del Festival Nacional Rivadavia Canta al País, el municipio ha organizado un concurso de rock para seleccionar la mejor banda local que formará parte del escenario mayor junto a la La Beriso, Antonio Romera y la ganadora del certamen provincial “Frecuencia Local”.

Los interesados deberán inscribirse por medio de correo electrónico en la siguiente dirección: cineducalrivadaviamendoza@gmail.com, desde el día lunes 8 de enero hasta el viernes 12 de enero inclusive, donde deberán detallar: nombre de la banda, integrantes y rider de sonido.

El concurso solamente está dirigido a bandas de rock (en cualquiera de sus estilos), que interpreten temas de su propia autoría, y que cuenten con por lo menos un integrante que resida en el departamento de Rivadavia (con documentación comprobable).

El certamen de selección se realizará el día domingo 21 de enero desde las 15 en el Paseo del Lago, donde concursarán los grupos inscriptos que hayan cumplido con la totalidad de los requisitos solicitados. Para participar deberán tocar dos temas, de los cuales el primero es para prueba de sonido y el segundo para concursar.

Los grupos deberán utilizar los equipos de backline destinados a agilizar el show, contando con equipos de guitarra, equipo de bajo y batería (no podrán utilizar equipos propios, sólo los instrumentos).