Comenzó la entrega de las tarjetas digitales para “Rivadavia canta al país”

Es únicamente para los vecinos de ese departamento. Podrán adquirir dos entradas por noche al precio de una. Requisitos.

VIERNES 12 DE ENERO DE 2018 . 8:30

La entrega se realiza en el edificio municipal (Foto: Prensa Municipalidad de Rivadavia).

 

Esta semana comenzó la entrega de tarjetas digitales para el “Festival Rivadavia canta al país”. Su implementación comenzó en la última edición con una gran aceptación en los vecinos del departamento, donde casi 5000 tarjetas fueron emitidas para concurrir al evento más importante del año en la zona Este.

Cada persona mayor de 18 años, con residencia en el departamento, podrá obtener una tarjeta y adquirir dos entradas por noche al precio de una. Al adquirir las entradas anticipadas mediante la tarjeta Rivadavia Digital, éstas se cargarán a la tarjeta, siendo el valor por noche de $200 ambas entradas. Es decir que tendrán un beneficio del 50% del valor de cada entrada anticipada.

Las reemisiones por pérdidas o extravío, tendrán un costo adicional de $30 pesos que corresponde a la anulación de la tarjeta perdida más la emisión de la nueva. Se emitirán en el edificio municipal cito en calle Lavalle y Aristóbulo del Valle de 8 a 12:30 cuando la organización del festival así lo disponga.

Para ingresar al predio deberán presentar la tarjeta, ésta será leída por un sistema informático que descontará las entradas del día correspondiente y se permitirá el ingreso de las dos personas, el titular de la tarjeta y su invitado. Es intransferible, por lo cual el titular deberá concurrir con el DNI.

Cabe recordar que solamente se podrá cargar un máximo de dos entradas por titular de tarjeta Rivadavia Digital y solamente el viernes y sábado del festival (no incluye Vendimia ni los demás días del festival).