La Paz elige esta noche a su reina en “Postales del Vino”

La fiesta tendrá más de 150 los bailarines y artistas que saldrán a escena. Posteriormente, el público decidirá cuál de las tres candidatas se convierte en la sucesora de Sabrina Macarena Cortez.

SABADO 13 DE ENERO DE 2018 . 10:00

(Foto: Archivo).

 

Esta noche, La Paz celebrará su fiesta de la Vendimia “Postales del Vino” en el Complejo Deportivo y Recreativo de la Democracia. La fiesta tendrá más de 150 los bailarines y artistas que saldrán a escena. Posteriormente, el público decidirá cuál de las tres candidatas se convierte en la sucesora de Sabrina Macarena Cortez.

La fiesta departamental comenzará a las 21 con la actuación de Guitarras Cuyanas, Los Amigos del Este y Gabriela Fernández. Posteriormente, se realizará el acto central y la correspondiente elección y coronación de la Reina de la Vendimia de La Paz.

La jornada finalizará con la serenata a cargo de Los Cerrillanos. Pero esto no será todo, también actuarán Diego Jofré, La Cantada, La Coni y Leandro Lovato con motivo de presentar el 30° Festival de La Paz y el Canto de Cuyo, que tendrá lugar del 18 al 21 de enero.

En tanto, el domingo 14 de enero, en el estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de la Democracia, se realizará el tradicional homenaje a las nuevas soberanas. Actuarán Romina Rivarola, Jonathan Elizondo, Marcelo Fernández y finalizará con la presencia estelar de Axel.