Axel homenajeó a las nuevas soberanas paceñas

Fue con motivo de homenajear a la Reina y Virreina de la Vendimia de La Paz, Ludmila Fernández y Luciana Mestre, respectivamente. También actuaron Jonathan Elizondo, Romina Rivarola y Marcelo Fernández.

LUNES 15 DE ENERO DE 2018 . 13:40

(Foto: Prensa La Paz).

 

Axel estuvo en Mendoza para homenajear a la Reina y Virreina de la Vendimia de La Paz, Ludmila Fernández y Luciana Mestre, respectivamente. Miles de fans de distintas localidades se acercaron al estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia para disfrutar de su repertorio romántico.

En esta ocasión, en la previa estuvieron Jonathan Elizondo y sus covers de Abel Pintos, la paceña Romina Rivarola quien sigue cautivando a su público ante cada una de sus presentaciones y Marcelo Fernández, este talentosísimo artista mendocino que presentó su disco “Desde lo Alto”.

Luego, en los primeros minutos de esta madrugada, Axel subió al escenario para hacer delirar a su público con sus sencillos "Que nos animemos" y "Aire", que tienen un éxito impresionante con 6 millones de reproducciones. Aunque claro, además de sus últimos hits, no faltaron sus más grandes éxitos.

De esta forma el Portal de Mendoza se convirtió nuevamente en ese espacio mágico que la música requiere para soñar y ser disfrutada por todos los que se siguen animando a construir junto a los paceños un verdadero lugar para el encuentro.