Trulalá y Sabroso deslumbraron en La Paz con sus shows

Nuevamente el departamento del Este se convirtió en el epicentro de una gran fiesta en la previa del Festival de La Paz y el Canto de Cuyo.

JUEVES 18 DE ENERO DE 2018 . 21:30

Sabroso cerró la nochge tropical en La Paz (Foto: Prensa Municipalidad de La Paz).

 

Nuevamente La Paz se convirtió en el epicentro de una gran fiesta en la previa del Festival de La Paz y el Canto de Cuyo. En esta oportunidad, el Centro de Deportes del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia estuvo colmado en la noche de ayer con fans de Trulalá y Sabroso.

Cerca de las 23, Trulalá se subió al escenario ante un enfervorizado público que acompañó con sus voces cada una de sus canciones y convirtió el verde pasto del estadio en una gigantesca pista de baile.

Pero no todo culminaría con la última canción de esta emblemática banda de cuarteto cordobesa, ya que para el final estaba preparada la actuación de Sabroso que dejó el cuerpo sobre el escenario en una entrega total para el beneplácito de sus seguidores.

De esta manera La Paz celebró con una gran fiesta la trigésima edición del Festival de La Paz y el Canto de Cuyo que finalizará el domingo 21 junto a los más consagrados exponentes de la música folclórica local, regional y nacional.