Llega una nueva edición de Rivadavia Canta al País

El festival, que es uno de los más convocantes del interior del país, se extenderá hasta el 4 de febrero. Abel Pintos, Los Huayra, Ulises Bueno y la Beriso encabezan la cartelera del evento que cumple 32 años.

DOMINGO 4 DE FEBRERO DE 2018 . 14:36

(Foto: Este Online).

 

Comenzó la cuenta regresiva para la edición 2018 del festival Rivadavia Canta al País, un evento que supone mucho más que música. Folclore, cumbia, rock y melódico; todos los géneros podrán disfrutarse sobre uno de los mayores escenarios de la provincia.

El festival, que es uno de los más convocantes del interior del país, inicia el 30 de enero y se extenderá hasta el 4 de febrero. Abel Pintos, Los Huayra, Ulises Bueno y la Beriso encabezan la cartelera del evento que cumple 32 años.

Nada más y nada menos que Abel Pintos, una de las figuras más aclamadas en Argentina, será el encargado de comenzar la fiesta el martes 30 de enero. Además, estarán otras figuras como Los Herederos, Joaquín Aguilar, El Regreso, entre muchos más.

El evento continúa el miércoles a ritmo de cumbia con el Loco Amato, La Repandilla, Chipote y Ulises Bueno. El jueves será el turno del rock a cargo de La Beriso, que compartirá el escenario con Don Torres, Bipolares, Cara o Seka y Antonio Romera.

El viernes se presentará Axel, Los Huayra, Roxana Carabajal, entro otros renombrados artistas. El sábado será el turno de Los Tekis y Destino San Javier, que estarán junto a Leandro Lovato, Cuyaneando, Los Soñadores y Viento Norte.

El domingo, el cierre estará a cargo de Mano Arriba, Coti, La Barra, Amerindo y El Tucumano. Las entradas tienen precios diferentes dependiendo del día y el artista, pero parten de los $ 200.