Coti cerrará una exitosa edición de Rivadavia Canta al País

El rosarino compartirá escenario con La Barra en el cierre del festival que cumple 32 años. El evento, que es uno de los más convocantes del interior del país, comenzó el 30 de enero con la presencia estelar de Abel Pintos.

DOMINGO 4 DE FEBRERO DE 2018 . 14:36

Coti finalizará una nueva edición de Rivadavia Canta al País (Foto: Este Online).

 

Esta noche, Coti Sorokin y La Barra cerrarán una nueva edición de Rivadavia Canta al País. El festival, que es uno de los más convocantes del interior del país, comenzó el 30 de enero con la presencia estelar de Abel Pintos, quien encabezó la cartelera del evento que cumple 32 años.

A lo largo de la semana, miles de personas disfrutaron de todos los géneros: folclore, cumbia, cuarteto, rock y melódico. Así, sobre uno de los mayores escenarios de la provincia, subieron Los Huayra, Ulises Bueno, la Beriso, Axel, entro otros renombrados artistas.

Esta madrugada, la penúltima noche de Rivadavia Canta al País estuvo a cargo de Los Tekis, quienes demostraron que son la banda de folklore con más rock de la escena nacional. La noche comenzó a puras cuecas, gatos, tonadas y zambas y continuó con el infaltable e infalible Leandro Lovato y su violín.

Hoy, el cierre estará a cargo de Mano Arriba, Coti, La Barra, Amerindo y El Tucumano. Las entradas tienen precios diferentes dependiendo del día y el artista, pero parten de los $ 250 las generales y $500 las preferenciales.