La noche tropical colmó las expectativas del público en Rivadavia

Ulises Bueno, La Re Pandilla y el Loco Amato fueron algunos de los artistas que subieron al escenario de Rivadavia Canta al País. Más de 30 mil personas colmaron las instalaciones del polideportivo municipal.

JUEVES 1 DE FEBRERO DE 2018 . 9:30

Ulises Bueno, el cordobés brilló ante una multitud (Foto: Gentileza).

 

Desde el mediodía de este miércoles 30 de enero el público comenzó a formar fila en el ingreso del Complejo Deportivo Municipal esperando que se habilitará el mismo y de esta manera instalarse en los primeros lugares frente al escenario, esperando con ansias la actuación de sus bandas preferidas.

A las 22:00 "La Clave" fue la banda encargada de abrir la segunda noche del "Festival Rivadavia Canta al País", dando paso a Chipote, esta dos bandas fueron las encargadas de hacer bailar a las miles de almas que esperaban a "Loco Amato", "Ulises Bueno" y el gran cierre que estuvo a cargo de "La Repandilla".

El predio estaba preparado para recibir a las más de 30 mil personas que disfrutaban de alguna comida rápida, como lomos, hamburguesas, panchos o bien de un rico costillar preparado a las brasas, una parrillada completa, con un delicioso vino mendocino o una exquisita cerveza artesanal todo preparado en el patio de comidas.

Entre banda y banda no falto oportunidad para que dar un paseo por los artesanos, donde se llevaron recuerdo de su paso por Rivadavia Canta al País. Este jueves, el festival tendrá la actuación de La Beriso, Don Torres, Bipolares, Cara o Seka y Antonio Romera. Luego, la fiesta continuará el viernes, sábado y domingo.