Comienza la venta de entradas para la Vendimia 2018

A partir de este jueves 8 de febrero se podrán adquirir las entradas de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018 ingresando al sitio de la Secretaría de Cultura. La celebración se desarrollará el 3 de marzo.

JUEVES 8 DE FEBRERO DE 2018 . 00:30

(Foto: Gobierno de Mendoza).

 

A partir de este jueves 8 de febrero se podrán adquirir las entradas de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2018 ingresando al sitio de la Secretaría de Cultura: www.cultura.mendoza.gov.ar. “Constelación del vino” se presentará los días 3, 4 y 5 de marzo en el acto central, segunda y tercera noche, en el Teatro Griego Frank Romero Day.

Los interesados en asistir podrán adquirir sus entradas a través de internet ingresando a www.cultura.mendoza.gov.ar. En el sitio, encontrarán un enlace que los dirigirá a la página donde se podrán adquirir hasta cuatro entradas por persona.

Después de la compra por internet, se habilitarán puntos de canje donde se podrán retirar las entradas: Casa de Mendoza en Buenos Aires, Av. Callao 445, CABA; Ente de Turismo de Mendoza, Av. San Martín 1143, de Ciudad; Teatro Independencia, Chile y Espejo de Ciudad, y eb el Teatro Griego Frank Romero Day.

El precio de las entradas para el acto central es de $400, sector Malbec; $320, Tempranillo; $125, Cabernet, y $110, Bonarda y Chardonay. Como ya es tradicional, el sector Torrontés no se comercializa por estar destinado a personas con discapacidad.

En el caso de la segunda y tercera noche, el valor general de las entradas es de $100 para todos los sectores, salvo el sector Torrontés. Asimismo, se informa que una vez finalizado el período de venta por intenet, se pondrán a la venta 1.100 tickets para cada una de las noches, en el Hipódromo de Mendoza, Montes de Oca 1055 de Godoy Cruz.

Músicos que se sumarán en las repeticiones

El domingo 4 será la noche de folclore, en la que actuarán, en formato de dúo, Juan Carlos Baglietto y Jairo. Soledad estará acompañada por la Orquesta Filarmónica de Mendoza, brindando un recital sinfónico. El Dúo Palma-Sandoval, de nuestra provincia, se sumará a esta noche imperdible.

En la noche dedicada al rock, el lunes 5, será el turno de Los Auténticos Decadentes, Kapanga y los mendocinos Parió la Choca, que estarán festejando 25 años de trayectoria.