Rivadavia se prepara para recibir a su Reina Nacional de la Vendimia

La joven de 21 años fue coronada el pasado sábado en el Frank Romero Day y se convirtió en la quinta soberana nacional de su departamento en toda la historia de la Vendimia.

MARTES 6 DE MARZO DE 2018 . 00:00

Julieta Lagos está viviendo un sueño (Foto: Gentileza).

 

Julieta Lagos (21) retornará mañana a su departamento, pero esta vez con los atributos de Reina Nacional de la Vendimia 2018. Por eso, el municipio ha organizado una bienvenida con una caravana que iniciará su recorrido a las 18:30 desde la rotonda de ingreso a la ciudad hasta el edificio municipal.

Allí se realizará una gran fiesta popular con música en vivo y la participación de Joaquín Aguilar y Los Herederos. Tanto en la caravana como la explanada municipal se recibirán alimentos no perecederos para colaborar con los damnificados por las inundaciones del Pilcomayo en Formosa.

El camino de Julieta hacia la corona nacional comenzó el 28 de enero cuando fue elegida como Reina de la Vendimia de Rivadavia, tras representar al distrito Andrade en la fiesta “Sueños de una vida en Vendimia”. Mientras que el sábado pasado, en el Frank Romero Day, fue coronada como Reina Nacional al obtener 74 votos.

“Cuando era pequeña jugaba con ser reina, hoy es un sueño hecho realidad. Si se sueña con el corazón, las cosas se cumplen”, dijo la futura licenciada en Kinesiología y Fisioterapia al término de la coronación que se realizó ante una multitud.

Luego de 14 años Rivadavia tiene una nueva Reina Nacional de la Vendimia y este miércoles será una excelente oportunidad para celebrarlo y homenajear a Julieta. Además de Dana Otero en 2004, las restantes coronas nacionales que obtuvo Rivadavia ocurrieron en 1990, Viviana Lucero; en 1983, Nury Nilda Aro y en 1952, Francisca Jahan.