Apuñalaron y balearon a un joven que había golpeado a su ex novia

La mujer sufrió golpes en su cabeza y su agresor quedó internado en terapia intensiva en el hospital Central. Es el segundo caso de violencia de género que sucede en ese departamento en tan solo cuatro días.

VIERNES 23 DE MARZO DE 2018 | 21:30

(Foto: Este Online).

 

Un sujeto de 26 años fue golpeado, apuñalado y baleado en Rivadavia, como respuesta a las agresiones que él le provocó a su ex novia durante una discusión en la vía pública. Es el segundo caso de violencia de género que sucede en ese departamento en tan solo cuatro días.

Según informaron fuentes judiciales, el hecho sucedió en una vivienda de la calle Millán Norte y Puebla, donde Alejandro Zarandón comenzó a golpear a su ex pareja, Paola Stenta (24). Como consecuencia de la agresión, los hermanos de la mujer lograron reducir al sujeto y lo agredieron salvajemente.

La mujer sufrió golpes y cortes en su cabeza y debió ser traslada al hospital Saporiti. Mientras que Zarandón ingresó al mismo nosocomio con traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, además de una herida de arma blanca en el rostro y un balazo en su pierna derecha.

Por la gravedad de las heridas, tuvo que ser trasladado al hospital Central, donde permanece internado en terapia intensiva con custodia policial. El hecho está siendo investigado por la Oficina Fiscal de la Comisaría 13 de Rivadavia. En tanto, se espera que los hermanos de la mujer también sean imputados.

Cabe recordar que el sábado pasado, un hombre se prendió fuego tras una pelea con su pareja en el barrio San Isidro de Rivadavia. El agresor había rociado la casa con nafta para prender fuego a la mujer y terminó quemándose el mismo. Murió el domingo por las quemaduras que sufrió. 

La víctima, de 47 años, continúa internada pero ha evolucionado desde el sábado, cuando llegó en delicado estado al Hospital Saporiti. Presentaba muchos hematomas en todo el cuerpo, incluso en sus partes íntimas, producto de abusos sexuales y golpes que le propinó su pareja, Roberto Zarandón (45).