Acuerdan la apertura de una vía directa al parque Agnesi

La donación de los titulares de terrenos permitirá avanzar en el proceso de apertura, urbanización y prolongación de la avenida Lima entre el barrio Mebna y la calle Miguez, en San Martín.

MARTES 27 DE MARZO DE 2018 | 12:00

(Foto: Este Online).

 

Teniendo en cuenta el crecimiento del parque automotor y la necesidad de nuevos caminos, el municipio de San Martín acordó la apertura de la prolongación de la avenida Lima, entre el barrio Mebna y la calle Miguez. Esta arteria se convertirá en un nuevo corredor que conectará el departamento de este a oeste, lo que permitirá descongestionar también la ruta 50.

A través de la rúbrica de un convenio, el intendente Jorge Giménez acordó ayer con los propietarios de los terrenos para comenzar las tareas de urbanización. De la reunión también participaron el secretario de Obras, Edgardo Gargiulo; Oscar Rossi de Planificación, Ambiente y Obras Privadas y los titulares de los terrenos Mabel Montes de Isaguirre, Francisco Ortubia, Emilio Bocardo y Sandra Carabajal.

Al mismo tiempo, Vialidad avanza con las obras de asfaltado de la calle Míguez. La primera parte de la obra comprende desde la ruta 50 hasta la ruta 7. En su totalidad, el camino tiene una extensión de 8 kilómetros y abarca desde la ruta provincial 60, en Junín, hasta la salida al Acceso Este.