Hallan un cadáver y podría tratarse de una mujer que está desaparecida

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, entre unos cañaverales de un barrio de San Martín. A su lado había frazadas y una almohada. Investigan si corresponde a una persona que es buscada desde setiembre.

MARTES 3 DE ABRIL DE 2018 | 00:00

Imagen ilustrativa (Foto: Este Online).

 

El cadáver de una mujer fue hallado en un descampado de San Martín y podría corresponder al de una persona que se está desaparecida desde setiembre del año pasado. La víctima todavía no ha sido identificada.

El hallazgo se produjo ayer a las 14, en el barrio Perito Moreno, cuando personal policial fue alertado sobre la presencia de un cuerpo sin vida. La occisa fue encontrada en avanzado estado de descomposición, entre unos cañaverales y acompañada de frazadas y una almohada.

El cuerpo, luego de las diligencias de rigor correspondientes fue trasladado a la morgue departamental a los efectos de la realización de la autopsia médico legal, a fin de determinar fehacientemente la identidad de esta persona y como así también las causales de su muerte.

Dos casos en un mes

Gregoria Flores, una mujer de 32 años que era intensamente buscada en San Martín, fue hallada muerta durante la madrugada del jueves 1 de marzo cerca del lugar donde residía, luego de que su pareja confesara el crimen.

Flores era mamá de cuatro hijos y obrera rural; era buscada por su familia desde el martes 20 de febrero, momento en el que salió a trabajar junto con su pareja, identificada como José Llanos, y nunca volvió.

Llanos se presentó a las 2 de la madrugada en la Comisaría 39 de Tres Porteñas y confesó que la había matado. Lo hizo a los pocos minutos de haber regresado de Bolivia, donde había escapado el pasado 22 de febrero, poco después de cometer el crimen.