Una mujer denunció que fue violada por su expareja en San Martín

El hecho habría sucedido cuando la víctima fue a la casa del acusado para llevarse los hijos que tienen en común. Quedó detenido e imputado por abuso sexual con acceso carnal.

MIERCOLES 4 DE ABRIL DE 2018 | 00:00

(Foto: Este Online).

 

Una mujer de San Martín denunció ante efectivos policiales que fue violada por su ex pareja, luego de que éste le pidiera a la víctima que fuera a su casa a buscar los tres hijos (entre 8 y 3 años de edad) que tienen en común. Una vez en el lugar, el sujeto la habría golpeado y abusado sexualmente.

Fuentes policiales dijeron que según la denuncia, el hecho ocurrió el domingo en una vivienda de la calle Salvarredi, del distrito Chapanay. Tras el supuesto abuso, la mujer se retiró del domicilio y decidió radicar la denuncia en la Oficina Fiscal del departamento de San Martín. Horas después, el hombre se presentó en la dependencia policial acompañado de sus hijos.

El hecho quedó a cargo del fiscal Martín Scattareggi –subrogó a su par Gustavo Jadur- quien ordenó un allanamiento en el domicilio donde habría sucedido el hecho. Además, solicitó la inmediata detención del hombre y decidió imputarlo al por abuso sexual con acceso carnal.

También indicaron que la mujer, cuyos datos se mantienen en reserva, presentaba rastros visibles de traumatismos producidos por golpes. Además fue sometida a diferentes estudios para constatar las lesiones.