Una joven de 22 años murió en un accidente en la Ruta 7

Tenía 22 años e iba como acompañante en un automóvil Peugeot 206. El accidente se habría desencadenado luego de que el conductor intentara esquivar un animal que cruzaba la ruta.

MIERCOLES 4 DE ABRIL DE 2018 | 11:00

(Foto: Este Online).

 

Una mujer de 22 años, oriunda de Las Catitas, Santa Rosa, perdió la vida en un accidente automovilístico en San Martín. Según informó el Ministerio de Seguridad, el hecho sucedió, alrededor de las 0.30, sobre la Ruta 7, a la altura de calle Cuitiño, en Alto Verde.

Por razones que aún se intentan determinar, el conductor de un Peugeot 206 (DZC 527), identificado como el auxiliar de Policía (que se encontraba fuera de servicio) Lucas Siciliano, perdió el dominio del rodado y volcó. Como resultado del siniestro, su pareja, Romina Yllanes falleció a pesar del esfuerzo de los médicos del hospital Perrupato.  

De acuerdo a las primeras versiones, según testigos, señalan que el conductor habría intentado esquivar a un animal y araíz de esta situación se desencadenó el desafortunado hecho. El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal de la Comisaría 12.