Más de 800 personas participaron de la oficina de empleo itinerante

La Oficina de Empleo de San Martín lanzó una importante convocatoria para que vecinos del departamento tengan posibilidades de postularse a diversas ofertas laborales.

SABADO 7 DE ABRIL DE 2018 | 21:00

(Gentileza: Gabrilea Arenas).

 

La Oficina de Empleo de San Martín lanzó una importante convocatoria para que vecinos del departamento tengan posibilidades de postularse a diversas ofertas laborales. Mediante la vinculación con una consultora de Recursos Humanos se pudo concretar el pedido de perfiles para empresas internacionales con sede en San Martín.

En esta ocasión la recepción de Curriculum Vitae se realizó en el Paseo de la Patria el pasado viernes, donde más de 800 personas pasaron y dejaron sus datos y se fueron con gran expectativa. Además, se asesoró acerca de los servicios y programas con los que cuenta la oficina.

“El objetivo principal es poder llegar a la comuna sanmartiniana con ofertas laborales. Más allá de los programas con los que trabajamos en la oficina buscamos generar alguna vinculación directa con empresas. Lo que se hizo fue hacer un convenio con una consultora que trabaja con empresas internacionales que en su mayoría tienen sedes en San Martín. Con esto pretendemos abrir esa brecha con respecto al empleo para la comunidad”, comentó Vanina Cáceres, Coordinadora de la OE San Martín.