Otra víctima: un joven de 19 años murió atropellado en San Martín

El accidente se produjo en el distrito de Alto Salvador. La víctima falleció en el acto, mientras que el conductor escapó en su vehículo.

MIERCOLES 11 DE ABRIL DE 2018 | 00:00

(Imagen ilustrativa).

 

Un joven de 19 años falleció tras ser atropellado por un camión en San Martín. El conductor se dio a la fuga y está siendo buscado. Según testigos, la víctima habría mantenido una discusión con un grupo de jóvenes, cuando de repente cruzó la carpeta asfáltica y fue embestido por el rodado.

El hecho sucedió, cerca de las 16, cuando un llamado al 911 notificó sobre una persona que estaba sin vida en la intersección de las calles Cereceto y Velis, en la localidad de Alto Salvador. Personal policial y del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) llegó al lugar y constató el deceso del joven identificado como Fernando Jofré.

Según informaron testigos a las autoridades policiales, la víctima habría protagonizado una pelea con un grupo de jóvenes, que tras la tragedia también se habrían retirado del lugar. En cuanto a las características aportadas a la investigación, se trataría de un camión de cosecha o del municipio de San Martín.

El caso está a cargo de la Oficina Fiscal de la Comisaría 12.