El Súper TC 2000 volverá a correr en San Martín

La categoría más tecnológica del automovilismo nacional volverá a competir en nuestra provincia. La prueba estará acompañada por la Fórmula Renault 2.0.

MIERCOLES 11 DE ABRIL DE 2018 | 12:00

(Foto: Este Online).

 

El Súper TC 2000, la categoría más tecnológica del automovilismo nacional, volverá a competir en nuestra provincia. La cita tuerca, tercera fecha de la temporada, se concretará en el autódromo Jorge Ángel Pena de la ciudad de San Martín, del viernes 27 al domingo 29 de abril.

El Súper TC 2000, en el que participan los locales Julián Santero y Berni Llaver, será acompañada por la Fórmula Renault 2.0, en la que milita el joven volante Lucas Vicino. Se descuenta que nuestros deportistas recibirán el apoyo de sus simpatizantes, ya que en esta temporada ocupan los primeros sitios en las tablas de posiciones de sus respectivas categorías.

Como ya es costumbre, el Súper TC 2000 implementará en el circuito del Este la denominada Vuelta Jocker, es decir que los participantes podrán optar, cuando lo consideren apropiado, por un recorrido de un trazado menos, lo que les permitirá acortar el tiempo de vuelta en una oportunidad en cada carrera.

Según comunicaron las autoridades de la organización, a partir del lunes próximo se harán varias actividades promocionales y de presentación de los autos que compiten en ambas especialidades, en la que se contempla la realización de una conferencia de prensa en día y hora a confirmar.