Julieta y María José recibieron sus regalos vendimiales

La Reina y Virreina Nacional de la Vendimia recibieron un automóvil y una moto 0km, respectivamente. Además de otros obsequios de empresas auspiciantes.

VIERNES 13 DE ABRIL DE 2018 | 00:00

(Foto: Prensa Gobierno de Mendoza).

 

La Reina y Virreina de la Vendimia, Julieta Lagos y María José Di Marco, respectivamente, recibieron ayer los obsequios de las empresas auspiciantes de la Fiesta mayor de los mendocinos. Julieta recibió un Volkswagen Up otorgado por el supermercado Vea. En tanto, María recibió una motocicleta Corven Mirage de la empresa Lavalle Motos.

Además, Amelie Capacitaciones entregó cosméticos y productos cuidado facial, además de cursos de capacitación de maquillaje; Pascual Porco entregó vales para servicios de cambio de look, cortinas o extensiones y productos capilares para todo el año. Para finalizar, la diseñadora mendocina Dalila Tahan otorgó los vestidos que el Gobierno de la provincia adquirió para las soberanas nacionales.

El secretario de Cultura, Diego Gareca, señaló: “Agradecemos a las empresas que acompañan y se comprometen, en este caso con la entrega de estos obsequios para la reina y la virreina. Quiero renovar el agradecimiento y, como todos los años, invitar a que otras empresas también transiten el mismo camino”.

“Estamos muy contentas y felices de poder disfrutar de estos regalos y nos comprometemos a trabajar en equipo para representar a nuestra provincia”, expresó Julieta Lagos, quien se coronó Reina Nacional tras la representación de "Constelación del Vino" en el Frank Romero Day.