Unas 29 familias recibirán las llaves de sus viviendas en Junín

La entrega se realizará este lunes en el barrio Portal de La Colonia II. Las obras estuvieron enmarcadas en el programa federal plurianual de construcción de viviendas. La inversión fue de 12 millones de pesos.

DOMINGO 15 DE ABRIL DE 2018 | 00:00

(Foto: Gentileza).

 

La Municipalidad de Junín y el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) realizarán mañana la entrega de 29 viviendas, pertenecientes al barrio Portal de La Colonia II. Las obras estuvieron enmarcadas en el programa federal plurianual de construcción de viviendas; con una inversión final que rondó los 12 millones de pesos.

Cada vivienda está conformada por dos dormitorios, un baño y cocina comedor, con una superficie total cubierta de 53,11 m2. Además, todas cuentan con obras de infraestructura: red de agua potable, red eléctrica y conexión de pozos absorbentes.

“Es un número importante de viviendas para familias del departamento y será un día de fiesta, sin dudas. Resolver esta problemática está entre los aspectos fundamentales de esta gestión. Seguimos trabajando para poder brindar a los vecinos una mejor calidad de vida”, confió el Intendente Mario Abed.