Firmaron un convenio para la construcción de 36 viviendas en Rivadavia

El ministro Martín Kerchner y el intendente Miguel Ronco rubricaron un acuerdo para construir el barrio Amanecer II. También se asfaltará el barrio Medrano. Se suman a las más de 400 que están en ejecución en la zona Este.

MARTES 17 DE ABRIL DE 2018 | 00:00

(Foto: Gobierno de Mendoza).

 

El ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner y el intendente de Rivadavia, Miguel Ronco, firmaron un convenio para la construcción de 36 viviendas del barrio Amanecer II y la realización de obras de urbanización y de agua y saneamiento con una inversión de $45.953.978. Esta firma se complementó con la del convenio de $4,5 millones para la reconstrucción de la carpeta asfáltica del barrio Medrano.

“Las cosas avanzan. Con la obra pública no sólo estamos generando trabajo, sino también desarrollo para las familias que van a ocupar estas viviendas o que van a disfrutar de la pavimentación de las calles del barrio Medrano, al que se le terminó de instalar agua y cloacas hace muy poco tiempo”, afirmó Kerchner.

Los trabajos cuentan con financiamiento compartido entre Nación y la Provincia. Amanecer II forma parte de un conjunto de 10 barrios que comenzaron simultáneamente y suman 427 viviendas que totalizan  $497.589.775 de inversión. El resto de los emprendimientos habitacionales están ubicados en Luján de Cuyo, Las Heras, Junín, Rivadavia, Maipú, Malargüe y San Martín.

Por su parte, el intendente Miguel Ronco, se mostró agradecido y destacó que “cuando el Gobierno provincial promete, cumple. Hay una predisposición y una gestión que le da dinamismo a este tipo de obras que mejoran la calidad de vida de los rivadavienses”.