Inscripciones para las carreras universitarias en San Martín y Junín

El Campus Universitario Múltiple informó la apertura de inscripciones para las diferentes propuestas que ofrece en aulas anexas y en el Centro Universitario del Este de La Colonia.

JUEVES 29 DE OCTUBRE DE 2015 . 00:12
 
 
circulo

Comenzaron las inscripciones para las carreras universitarias que se dictarán el próximo año en el Campus Universitario Múltiple de San Martín, sede central ubicado en 25 de Mayo 630, de la Ciudad de San Martín y con aulas anexas en 25 de Mayo 597, Centro Universitario del Este (La Colonia) y Avellaneda y Bailén.

Por un lado, la Universidad de Congreso suma las licenciaturas de Psicología y Psicopedagogía. Estas dos nuevas propuestas se suman a las carreras de Contador Público, Abogacía, Administración, Comercialización, Educación, Recursos Humanos y Grafología Científica

Por su parte, la Universidad Juan Agustín Maza informó que están abiertas las preinscripciones para la carrera de Enología. Se suma a las ya vigentes como Educación Física, Nutrición, Kinesiología y Fisioterapia.

La Universidad Tecnológica Nacional dictará el seminario de ingreso para la carrera Ingeniería Química, Ingeniería en Sistemas de información, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Electromecánica e Ingeniería Civil.

También hay oferta educativa a distancia propuesta por la Universidad Tres de Febrero. Se trata de las Tecnicaturas en Administración Tributaria, Administración en Comercio, Gestión de las Migraciones Internacionales, Martillero Público y Corredor Inmobiliario. Sumado a las licenciaturas de Ciencias Políticas, Gestión Educativa, Historia, Parlamentaria, entre otras.

La Universidad Nacional de Cuyo ofrece las licenciaturas y profesorados en Biología, Física, Matemática y Química. Además de la Tecnicatura en Cartografía, Sistemas de Información Geográfica y Teledetección. Incluso cursos en inglés, francés y portugués.

Por último el Instituto Tecnológico Universitario ofrece la Tecnicatura Universitaria en Logística y Transporte (horario vespertino para personas mayores de 22 años que cumplen horario de trabajo).