Reconocieron a personalidades destacadas de La Paz

El Concejo Deliberante distinguió a un grupo de fútbol que participó en los Juegos Nacionales Evita, a un productor de vinos caseros y a una enóloga.

JUEVES 29 DE OCTUBRE DE 2015 . 7:50

Equipo de Fútbol que participó de la instancia final de los Juegos Evita 2015 (Foto: Prensa Municipalidad de La Paz)

 
circulo

Con el objetivo de destacar las actividades que ponen en valor el espíritu de crecimiento y a quienes se animan a asumir los riesgos que esto trae aparejado, el Honorable Concejo Deliberante de La Paz reconoció a un grupo de paceños.

En esta ocasión fueron reconocidos los integrantes del equipo de fútbol sub 16 que participó en los Juegos Nacionales Evita 2015 en la Ciudad de Mar del Plata. A esa instancia final llegaron tras haberse consagrado campeón en el orden provincial.

También fue reconocido el productor Jesús Antonio Pietropaolo, quien participó en el 6° Concurso Nacional de Vinos Caseros y Artesanales, que se desarrolló en el marco del Séptimo Seminario Nacional de Vinos Caseros y Artesanales desarrollado en Lavalle, obteniendo el premio “Racimo de Plata”.

En concordancia con el reconocimiento a Pietropaolo, también se reconoció a la licenciada en Enología Mirian Quiroga, quien fuera una de las iniciadoras del programa municipal de elaboración de vinos caseros.