“Verdura y fruta para todos” retorna a San Martín

El programa nacional ofrecerá bolsones a precios accesibles. Recorrerá cuatro distritos a partir del 12 de noviembre. La actividad está organizada por el Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (Renatea).

MARTES 10 DE NOVIEMBRE DE 2015 . 14:18

(Foto: Archivo)

 

Durante este fin de semana, el programa nacional “Verdura y Fruta para todos” llega nuevamente a San Martín para ofrecer productos a precios accesibles. La actividad ha sido organizada por Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Agrarios (Renatea).

En los bolsones de verduras, cuyo peso rondará los 8 y 9 kilos, podrán encontrar papas, zanahoria, zapallo coreano, espinaca y acelga, lechuga repollada y cebolla. El valor de este bolsón es de 50 pesos. En tanto el que contiene frutas, con manzanas, banana y pera, costará 30 pesos.

El programa recorrerá diversos sitios. Comenzará el próximo jueves 12 en la Delegación Municipal de Palmira. El viernes 13 lo hará en Ingeniero Giagnoni y Alto Verde. Mientras que el sábado 14 estará en la Delegación Municipal de Montecaseros. El horario será desde las 8:30.