Fanáticos de jeeps y estancieras corrieron un rally solidario en La Paz

La actividad concentró un buen marco de público en el Río Tunuyán. La recaudación fue destinada a escuelas albergues de ese departamento. Hubo pilotos de toda la provincia e incluso de San Juan.

MIERCOLES 18 DE NOVIEMBRE DE 2015 . 14:38

(Foto: Municipalidad de La Paz)

 

El Rally Ika concentró la atención de los fanáticos de Jeeps y Estancieras, que marcaron una época en nuestro país. El encuentro se realizó en La Paz, donde los participantes realizaron una travesía en el lecho seco del Río Tunuyán.  

Los competidores cubrieron zonas arenosas, otras de piedra y también áreas barrosas. Desde la organización destacaron la participación de los pilotos que llegaron desde San Carlos, Guaymallén, Las Heras, Godoy Cruz, Santa Rosa, San Martín, Junín, Luján, Lavalle y de la provincia de San Juan.

Es importan destacar que esta iniciativa también tuvo su lado solidario con las escuelas albergues del departamento, quienes se vieron beneficiadas con lo recaudado en concepto de inscripciones y estacionamiento.

Las posiciones finales para los primeros 5 puestos fueron: Conejo Heredia, Marchetti – Banco, Olivares – Yunes, Carlos y Santiago Gattari y José y Blanca Sigoy. Todos recibieron trofeos de parte de la municipalidad de La Paz.