Carmen Olguín es la nueva Reina de Adultos Mayores de La Paz

En una emocionante y alegre fiesta desarrollada en el Albergue Municipal Raúl Alfonsín se llevó a cabo la elección y coronación de la nueva Reina Departamental de Adultos Mayores.

MIERCOLES 2 DE DICIEMBRE DE 2015 . 18:10

Carmen Olguín es la nueva Reina de los Adultos Mayores (Foto: Municipalidad de La Paz)

 

En una emocionante y alegre fiesta desarrollada el domingo 29 en el Albergue Municipal Raúl Alfonsín, de La Paz, se llevó a cabo la elección y coronación de la nueva Reina Departamental de Adultos Mayores.

Mediante la modalidad de voto electrónico, Carmen Olguín se convirtió en la flamante soberana que sucederá en el trono a Mirta Fúnez quien emocionadamente entregó los atributos.

Durante esta jornada quienes asistieron a esta iniciativa disfrutaron de una diversa oferta de juegos especialmente preparados para los adultos mayores y se divirtieron al ritmo de la música que inundó el ambiente para que fuera una gran fiesta.

Desde el Área de Promoción Social, que tuvo a cargo la organización de este evento, se mostraron más que felices por la gran cantidad de paceños que se sumaron a esta celebración y destacaron la participación y colaboración de las reinas de mandato cumplido: Regina Arrigo, Ramona Correa, Elsa Fernández y Blanca Mercado.