Asumen los nuevos directores de los hospitales de La Paz y Santa Rosa

El Coordinador de Salud, Daniel Llaver, puso en funciones a las nuevas autoridades de los hospitales Arenas Raffo y Arturo Illia. Fueron las últimas designaciones que se realizaron en los nosocomios de la zona Este.

JUEVES 14 DE ENERO DE 2016 . 12:05

José Orts, Daniel Llaver, Gustavo Pinto, Juan Chamarel de Chazal y Germán García Llaver (Foto: Municipalidad de La Paz).

 
circulo

Ante la ausencia del ministro de Salud, Desarrollo Social y Deportes, Rubén Giacchi; el Coordinador de Salud de la zona Este, Daniel Llaver, fue el encargado de poner en funciones a las nuevas autoridades de los hospitales Arenas Raffo y Arturo Illia.

En Santa Rosa, el doctor Germán García Llaver, especialista en Ortopedia y Traumatología Pediátrica, asumió como director del nosocomio de la Villa Cabecera de ese departamento. Mientras que el médico José Luis Salomón fue designado al frente del Área Departamental de Salud. 

Continuando con la designación de los nuevos interventores de todos los hospitales de la provincia, Llaver puso en funciones al doctor Juan Chamarel de Chazal como nuevo director del hospital de La Paz. También tendrá a cargo el Área Departamental de Salud.

En esta oportunidad, a diferencia de lo ocurrido en San Martín y Santa Rosa, el acto contó con la presencia del intendente de ese departamento. Gustavo Pinto agradeció al gobernador por aceptar que el médico especialista en nefrología fuese designado en el cargo.
 
El flamante director estará acompañado por el ex titular de Compras y Suministros de La Paz, Eduardo De Castro, quien estará a cargo del área administrativa. En tanto, Martín Lazarini fue designado al frente del área contable del nosocomio.

Finalmente, Chamarel de Chazal agradeció la confianza depositada en su persona y se comprometió a “trabajar de inmediato junto al personal del hospital con el objetivo de mejorar la atención médica”.