El Centro Universitario del Este amplía su oferta educativa

Se trata de la carrera de Psicología de la Universidad de Congreso y que comenzará a dictarse durante este año en las aulas ubicadas en La Colonia. También se realizó la apertura de inscripciones para otras carreras universitarias.

MARTES 2 DE FEBRERO DE 2016 . 10:58

(Foto: Este Online).

 

El Centro Universitario del Este amplía su oferta educativa. Se trata de la carrera de Psicología de la Universidad de Congreso y que comenzará a dictarse durante este año en las aulas ubicadas en La Colonia.

Los estudiantes de la zona Este podrán preinscribirse, presentando la documentación correspondiente, o solicitar información de lunes a viernes en las oficinas del Centro Universitario del Este en La Colonia, de 16 a 21.

A esta oferta de dicha casa de estudios se le suman las inscripciones a las carreras de Abogacía y Contador, primer año, Ciencias de la Educación y Administración, segunda cohorte 2016, ingreso por articulación de otras instituciones.

Es conveniente destacar, que a diferencia del monto mensual percibido por estudios en la sede Mendoza; para la zona Este se ha logrado un descuento del 25% en la cuota mensual, lo que permite una mayor accesibilidad para los más de 400 jóvenes que desde 2014 han optado por la Universidad de Congreso en el Este.