El Zona Cuyano se presenta nuevamente en San Martín

Desde este sábado se pondrá en marcha la tercera fecha en el autódromo Jorge Ángel Pena. Se espera la participación en pista de más de noventa máquinas.

SÁBADO 13 DE MAYO DE 2016 . 6:08

(Archivo).

 

La tercera fecha del Zonal Cuyano tendrá su desarrollo este fin de semana en el autódromo de Ciudad de San Martín. Desde la Asociación Pilotos Automóviles Turismo Cuyano (APATC) señalaron que habrá más de 90 máquinas en pista.

Tras la primera fecha junto al TC 2000 y el Gran premio Vendimia, la competencia doméstica regresa a San Martín. La categoría 1100 es liderada por Maxi Martínez, quien ha ganado las dos fechas disputadas.

Fernando Persona triunfó en la última y manda en la Clase 1, mientras que Gonzalo Palau es único puntero en el Turismo Carretera Cuyano. Pablo Malizia todavía no gana, pero es quien más puntos ha sumado en la Clase 2.

El sábado habrá pruebas, clasificaciones y series de la Clase 2 y el Turismo Promocional. Las actividades comenzarán a las 9 y finalizarán a las 16. Mientras que el domingo, desde las 12.40, se correrán las finales de cada una de las categorías.

El precio de las entradas generales para esta fecha es de $50; mientras que el ingreso a boxes tendrá un costo de $100. El estacionamiento del vehículo en el playón de boxes tendrá un adicional de $100. Se pueden adquirir en el autódromo.

En esta oportunidad, la Cadena de Favores Fundacom estará recibiendo alimentos no perecederos, ropa de abrigo y útiles escolares para el Espacio de Inclusión Social "Vengo a proponerles un sueño", de Palmira. Las donaciones serán recibidas en la secretaría del autódromo durante el fin de semana.