El municipio de Junín tramita la tarifa social de energía y gas

La Subsecretaría de Desarrollo Social se encuentra realizando los trámites correspondientes para aquellas personas que deseen acceder al beneficio de la tarifa social de energía eléctrica y gas.

MIERCOLES 25 DE MAYO DE 2016 . 18:00

(Foto: Este Online).

 

La Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Junín se encuentra realizando los trámites correspondientes para aquellas personas que deseen acceder al beneficio de la tarifa social de energía eléctrica y gas.

Desde la comuna señalaron que podrán recibir este beneficio los beneficiarios de programas sociales, jubilados y pensionados, monotributistas, discapacitados, empleadas domésticas, personas que cobren seguro de desempleo y trabajadores con remuneraciones mensuales brutas por un total menor o igual a dos salarios mínimos, vitales y móviles vigente a partir de enero de 2016.

Quiénes cumplan los requisitos, deberán acercarse a la Subsecretaría de Desarrollo Social, de 9 a 16, o en cualquier jardín maternal del departamento de 8 a 17. No podrán ser poseedores de más de un inmueble y ser titulares de un automotor de 15 años de antigüedad. Tampoco podrán poseer embarcaciones y/o aeronaves.